Sindicatos de Tlaxcala marcharán el 1° de mayo con pliego de exigencias laborales

Descripción

Dirigentes de la CTM, CROC, CROM, STUNAM, Telefonistas y SNTNMP en Tlaxcala, en rueda de prensa informaron que el 1° de mayo será una jornada de denuncia pública, donde presentarán un manifiesto con diez puntos sobre la problemática que enfrenta la clase trabajadora.

 

Entre las principales exigencias están ajustar el ISR para que no afecte los aumentos salariales, no gravar prestaciones, devolver AFORES en pesos y frenar el desvío de recursos del INFONAVIT.

 

La movilización está prevista para iniciar a las 9:00 de la mañana, partiendo desde las Escalinatas, en un acto que busca mostrar la unidad sindical en el estado y llevar un mensaje firme a las autoridades sobre las demandas históricas de las y los trabajadores.

 

 

Medios subidos por