
















Descripción
En el zócalo y calles del Centro Histórico de Puebla se lleva a cabo el Simulacro Nacional, con la participación de estudiantes, trabajadores de hoteles y de edificios de gobierno municipal.
Este ejercicio simuló una hipótesis de sismo de 8.0 grados con epicentro en Acapulco, Guerrero.
En el centro participaron 9 mil 800 personas, aproximadamente.