


















Descripción
Durante su visita al municipio de Apizaco, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer proyectos clave para Tlaxcala, entre ellos la ampliación del Hospital Infantil y la creación de 14 Centros de Educación y Cuidado Infantil (CESIS). También resaltó el saneamiento del río Atoyac, el impulso a la vivienda accesible y la implementación del programa Salud Casa por Casa para adultos mayores y personas con discapacidad.
La mandataria estuvo acompañada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y autoridades como Josefina Rodríguez Zamora, secretaria de turismo federal; Efraín Morales López, director de la CONAGUA; Leticia Ramírez Amaya, coordinadora general de Asuntos Intergubernamentales y de Atención Ciudadana; entre otros.
Sheinbaum, afirmó que estas acciones buscan fortalecer la política de bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas, con apoyos en salud, educación, vivienda y desarrollo social.
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial del Estado de Querétaro en el bicentenario de su instalación
DEL ASOMBRO DE VOLAR A LA EMOCIÓN DE TOCAR EL MAR: 65 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL CAS VIVEN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE