









Descripción
Puebla, Pue. 08-12-2010
Víctor Sánchez, arzobispo de Puebla, y Alejandro Montiel, secretario de Cultura asistieron a la presentación de la Orquesta Sinfónica del Estado de Puebla, dirigida por Alfredo Ibarra, que se presentó de manera especial en Catedral, con el motivo de reunir focos ahorradores para las lámparas, para las cuales se necesitan mas de mil 250 luces incandescentes.
Foto.- Esimagen.com.mx Créditos del álbum: JoseCastanares
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares