





Descripción
Este día, un grupo de habitantes de Santo Toribio Xicohtzinco, se manifestó a las afueras de la sede alterna del Ayuntamiento, en demanda de la regularización del servicio de agua potable, el cual es ineficiente ya que el vital líquido, se les suministra cada dos o tres días y no cuenta con la presión necesaria para llenar los tinacos en las azoteas.
Finalmente, tras no llegar a acuerdos con los representantes populares los habitantes se retiraron del sitio. Cabe señalar que al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para evitar que los ánimos se caldearan.
CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON ACCIONES DE BACHEO AHORA EN PROLONGACIÓN PORFIRIO DÍAZ Y CALLE UNIVERSIDAD
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad
Descarga libre
Arranca Pepe Chedraui obras de pavimentación en la colonia Ampliación Constitución Mexicana
AVANZA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON LA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE LA UNIDAD DEPORTIVA “BLAS CHARRO CARVAJAL”
Descarga libre
Encabeza Pepe Chedraui arranque de rehabilitación vial en la colonia Fraternidad Antorchista
Descarga libre
Fortalece Pepe Chedraui el tejido social con “Senderos de Paz” en Parque Industrial Puebla 2000 y CONALEP
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad