





Descripción
Durante esta madrugada el cajero automático, ubicado en la presidencia municipal de Texoloc fue robado por sujetos desconocidos.
Cabe señalar, que este cajero fue inaugurado con corte de listón y hasta música de mariachi por lo que menos de dos meses los ladrones se lo llevaron.