







Descripción
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabeza el “Reciclatón Metropolitano 2023”, acompañado de la titular de la secretaría de Medio Ambiente, Beatriz Manrique, presidentes municipales, diputados locales y empresarios que colocan diferentes artículos en los contenedores ubicados en la explanada del Auditorio Metropolitano.
Estudiante Raúl González Márquez presenta el proyecto “Patrulla Antibullying” para garantizar espacios seguros en escuelas
AMPLÍA BENEFICENCIA PÚBLICA DE TLAXCALA ACCESO A APOYOS; CADA PERSONA PODRÁ RECIBIR HASTA TRES BENEFICIOS AL AÑO
Descarga libre
Gobierno estatal celebra a papás con recital musical para unir a las familias poblanas