




Descripción
Foto: Abner Lara
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Acapulco, Guerrero, 04 de febrero del 2025.- La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez encabezó una conferencia de prensa esta mañana, y reconoció a los ciudadanos que pagaron puntualmente.
Realizó el sorteo Paga y Gana con CAPAMA, donde se rifaron dos vehículos de la marca Nissan año 2024, dos motocicletas y una cuatrimoto
Reiteró que su gobierno continuará con importantes inversiones en materia de agua potable, como los 110 millones de pesos que se ejercerán este año para mejorar el servicio en la zona Poniente de la ciudad.
TLAXCALA SE UBICA ENTRE LAS SIETE PRIMERAS ENTIDADES DEL PAÍS EN IMPLEMENTAR EL SELLO DIGITAL NOTARIAL
Video
Fiscal general de Puebla confirma detención de presunto responsable del homicidio de periodista y docente Josué Martínez