






Descripción
Fotos: Oscar Guerrero
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Chilpancingo, Guerrero, 20 de agosto del 2025.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de los Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) de la región centro protestaron en un evento que encabezo el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Martí Batres Guadarrama, en la clínica de Chilpancingo.
Los manifestantes exigieron garantizar a los derechohabientes una atención médica, ampliar la clínica o construir un nuevo hospital.
El director general del ISSSTE asistió a una entrega de credenciales permanentes a jubilados y pensionados, al evento no hubo acceso a medios de comunicación ni a derechohabientes que no fueron invitadas con antelación por teléfono.
Descarga libre
Licenciatura en Fisioterapia BUAP, precedente en la formación de profesionales de la salud en México
Descarga libre
Licenciatura en Fisioterapia BUAP, precedente en la formación de profesionales de la salud en México