




Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 23/09/22
A tres días de cumplirse 8 años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, sus madres y padres realizaron un mitin en la puerta 1 del campo militar no.1 para exigir investigación y castigo para los elementos del ejército que participaron en la desaparición forzada de los estudiantes.
Durante la movilización, integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de Mexico (FECSM) accionaron contra las instalaciones castrenses, en protesta ante la falta de respuestas por parte del gobierno actual para dar con el paradero de sus compañeros y fincar responsabilidades a los miembros de las fuerzas armadas involucrados en el caso.
Vivos se los llevaron, vivos los queremos.