






Descripción
CDMX 08/05/2023 La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó nuevas unidades de trolebús, que serán operados por el Sistema de Transporte Eléctrico. Destacó la importancia de esta adquisición porque, a comparación de otros transportes, estos no contaminan.
Además, lanzó un anuncio para pedir que quienes deseen manejar una unidad de trolebús se postulen, ya que existen 200 plazas vacantes. Estuvo acompañada del secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous Loaeza; el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Carlos Alberto Ulloa Pérez y un representante de la empresa Yutong, la cual fabrica las unidades
Estudiante Raúl González Márquez presenta el proyecto “Patrulla Antibullying” para garantizar espacios seguros en escuelas
AMPLÍA BENEFICENCIA PÚBLICA DE TLAXCALA ACCESO A APOYOS; CADA PERSONA PODRÁ RECIBIR HASTA TRES BENEFICIOS AL AÑO
Descarga libre
Gobierno estatal celebra a papás con recital musical para unir a las familias poblanas