








Descripción
Con la develación y colocación del Bando Solemne de Fiestas Patrias, la alcaldesa Paola Angon inauguró oficialmente las celebraciones por el Mes Patrio 2024 en San Pedro Cholula. Acompañada de servidores públicos y ciudadanos, anunció las actividades que se realizarán los días 13, 15, 16 y 27 de septiembre.
Las festividades comenzarán el 13 de septiembre con el izamiento del Lábaro Patrio en el Asta Monumental y la ceremonia conmemorativa de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, seguido de la conmemoración del aniversario de la Independencia de México el 15 de septiembre.
CON LA BRIGADA VIOLETA ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA BUSCA AMPLIAR LA RED DE “PUNTOS VIOLETA” PARA APOYAR A MUJERES QUE LO NECESITEN
Descarga libre
Arranca Pepe Chedraui trabajos de rehabilitación vial en la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan