













Descripción
Paola Angon, presidenta municipal de San Pedro Cholula, firmó convenios de hermanamiento con pueblos mágicos de Oaxaca (Santo Domingo Zanatepec, Sta. Cruz Xoxocotlán, Oaxaca de Juárez, Zimatlán de Álvarez, San Pablo Villa de Mitla) y Mérida, Yucatán con el fin de compartir cultura, tradiciones, gastronomía y turismo. Además inauguró el “Museo del Hermanamiento” de San Pedro Cholula que estará ubicado en el kiosco del zócalo.
Descarga libre
Arranca Pepe Chedraui obras de pavimentación en la colonia Ampliación Constitución Mexicana
AVANZA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON LA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE LA UNIDAD DEPORTIVA “BLAS CHARRO CARVAJAL”
Descarga libre
Encabeza Pepe Chedraui arranque de rehabilitación vial en la colonia Fraternidad Antorchista
Descarga libre
Fortalece Pepe Chedraui el tejido social con “Senderos de Paz” en Parque Industrial Puebla 2000 y CONALEP
“LAS FRONTERAS DESAPARECEN CUANDO PONEMOS A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL EN EL CENTRO DE NUESTRAS DECISIONES”: ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA
Descarga libre
Entrega Pepe Chedraui rehabilitación vial en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche.
AVANZA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON LA REHABILITACIÓN DE LA CANCHA DE LA UNIDAD DEPORTIVA “BLAS CHARRO CARVAJAL”
Descarga libre
Arranca Pepe Chedraui obras de pavimentación en la colonia Ampliación Constitución Mexicana