




Descripción
Esta mañana se registró un hecho de tránsito sobre la carretera Tlaxco–Apan, a la altura de la comunidad de La Cueva, en el municipio de Tlaxco, en el entronque con el libramiento Tlaxco, donde se vieron involucrados un autobús de la empresa ATAH, con número económico 699, y una camioneta tipo pick up de color rojo; como resultado del accidente, una mujer de aproximadamente 50 años de edad, quien viajaba como copiloto en la unidad particular, perdió la vida, mientras que el conductor de la camioneta resultó lesionado.
En tanto de manera preliminar se informó que el conductor del autobús presuntamente se dio a la fuga; el percance dejó cuantiosos daños materiales en ambas unidades y en un poste de cables, por lo que la vialidad permanece cerrada.
Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) y del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para realizar las diligencias correspondientes.
Via: Es Imagen Tlaxcala