







Descripción
El gobernador de Puebla Sergio Salomón Céspedes Peregrina se pronunció a favor del Plan B de la reforma electoral y de un INE austero y fortalecido.
En otro tema, durante su rueda de prensa de este miércoles 5 de abril, reconoció la jornada de la elección de dirigentes sindicales del SNTE, felicitó la participación de loa maestros y se está reuniendo con los líderes, señala que la relación es abierta y franca en beneficio de los estudiantes de Puebla.
AMPLÍA BENEFICENCIA PÚBLICA DE TLAXCALA ACCESO A APOYOS; CADA PERSONA PODRÁ RECIBIR HASTA TRES BENEFICIOS AL AÑO
Descarga libre
Gobierno estatal celebra a papás con recital musical para unir a las familias poblanas