Martes, 23 de Junio, 2026
29 enero, 2026
Descripción
El Ayuntamiento de Puebla ha instalado nuevas señaleticas a lo largo de la 16 de Septiembre en el Centro Histórico, las cuales indican diversos puntos turísticos de la Ciudad.
Video
Instalarán nueva luminaria en la catedral
Trabajan en remover poste derribado por accidente en 11 Norte
Socavón en 4 sur y 27 Oriente
Desfile mundialista
Permanece cerrada y con nueva fachada la Iglesia del Buen Vecino durante su restauración mayor
Árbol cae sobre casa en San Felipe Hueyotlipan
Clausuran locales en la Plaza de la Tecnología
Inmueble de la 11 Poniente representa riesgo al peatón
Cierres viales en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc
Se desprende fragmentos de fachada de edificio en el Centro Histórico
Tus descargas han sido detenidas, es posible que hallas consumido el límite de descargas o tu tiempo ha expirado
Contacta con tu administrador para más detalles.