







Descripción
Puebla, Pue. 22-11-2010.- Blanca Alcalá, Presidenta Municipal, y Mauro Uscanga, Contralor, inauguraron las nuevas instalaciones de la Contraloría Municipal. Créditos del álbum: Hilda Rios
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares