









Descripción
Puebla, Pue. 27-11-2010
Mario Marín, gobernador del estado, acompañado de su esposa Margarita García, Blanca Alcalá, presidente municipal, Javier García Ramírez, secretario de Obras Públicas, y Valentín Meneses, secretario de Cominicaciones y transportes, inauguró el Arco Oriente del Periférico, que conecta del camino Chiltepeque hasta la carretera federal a Tehuacan, obra del gobierno del estado que tuvo una inversión de mil 159 millones de pesos, y que requerida de una segunda etapa para conectar a la autopista.
Foto.- Esimagen.com.mx Créditos del álbum: JoseCastanares
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares