
























Descripción
La presidenta del Sistema DIF Estatal, Ceci Arellano y el Gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, inauguraron la Casa del Abue Sur, en compañía del director general del Sistema DIF Estatal de Puebla, Juan Carlos Valdez Zayas y el presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui.
Este espacio, ubicado en calle 103 Poniente, esquina con el Bulevar Carmelitas, estará destinado para la atención de adultos mayores, con actividades culturales como danza, natación, zumba, yoga, talleres, consultas psicológicas, un área de gediatría, entre otras actividades.
Asimismo, se mencionó que comenzará su funcionamiento el día de mañana, en punto de las 8 de la mañana, por lo que se pide a todas las personas mayores de 60 años que asistan a este espacio con su copia del INE, comprobante de domicilio y una fotografía tamaño infantil, para poder disfrutar de las actividades que estarán brindando.
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial del Estado de Querétaro en el bicentenario de su instalación
DEL ASOMBRO DE VOLAR A LA EMOCIÓN DE TOCAR EL MAR: 65 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL CAS VIVEN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE