






Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 15/08/2023
En el marco del día nacional del cine mexicano, se inauguró la Cineteca Nacional en el Centro Nacional de las Artes.
La sede cuenta con 12 salas de proyección las cuales llevan, en homenaje, los nombres de algunos actores y actrices de la época de oro. Una de las salas fue dedicada a María Rojo, quien estuvo presente durante el acto.
El evento fue encabezado por la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto Guerrero; el director general de la Cineteca Nacional, Alejandro Pelayo Rangel; la directora general del Instituto Mexicano de Cinematografía, María Novaro Peñaloza; el director general del Centro Nacional de las Artes, Antonio Zúñiga Chaparro; la primera actriz, María Rojo; el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres; y el titular del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo
FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA CIRCULAR
FORTALECE GOBIERNO DE TLAXCALA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CON INFRAESTRUCTURA Y COORDINACIÓN INTERREGIONAL.
Video
Gobierno de Puebla entrega 42 unidades del programa Apoyo para la Modernización del Transporte Público