Descripción
Esta noche en el Centro Expositor en la zona de Los Fuertes el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina encabezó la inauguración de la Feria de Puebla 2023.
La feria durará 18 días y se estima que dejará una derrama económica de más de 300 millones de pesos.
Tras el corte de listón, el gobernador acompañado de la presidenta del Patronato del DIF Estatal Gabriela Bonilla, recorrió los stands comerciales de la feria.
AMPLÍA BENEFICENCIA PÚBLICA DE TLAXCALA ACCESO A APOYOS; CADA PERSONA PODRÁ RECIBIR HASTA TRES BENEFICIOS AL AÑO
Descarga libre
Gobierno estatal celebra a papás con recital musical para unir a las familias poblanas