






Descripción
Durante la conferencia de Diálogos Circulares con medios de comunicación, el coordinador de Comunicación del Gobierno del Estado, Antonio Martínez Velázquez, informó que ya se preparan las denuncias correspondientes tras la agresión sufrida por personal técnico que realizaba estudios relacionados con el proyecto del Polo de Economía Circular en el municipio de Atlangatepec.
El vocero estatal afirmó que el proyecto continuará adelante y que los estudios técnicos seguirán desarrollándose en la zona, al tiempo que reiteró la disposición del gobierno para mantener el diálogo con los distintos sectores involucrados. Respecto a los hechos ocurridos recientemente, Martínez Velázquez señaló que existen circunstancias en las que el uso de la fuerza por parte de la autoridad busca garantizar el desarrollo de determinadas actividades y el cumplimiento de la ley.
Vía: Daniel González/EsImagen Tlaxcala.
RECONOCE GOBERNADORA A EL COLEGIO DE TLAXCALA COMO ALIADO ESTRATÉGICO PARA LA PLANEACIÓN DEL DESARROLLO DEL ESTADO