


















Descripción
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta en compañía del titular de la Secretaría de Educación Pública, Manuel Viveros, informaron que no habrá cambios en el recorrido del desfile cívico militar de la Batalla del 5 de Mayo.
Asimismo, el secretario detalló que habrá 10 mil espacios en gradas y sillas que estarán instaladas alrededor del Bulevar. Los espacios son gratuitos, por lo que solicitó a la ciudadanía de no dejarse engañar y no hacer pagos a terceros.
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial del Estado de Querétaro en el bicentenario de su instalación
DEL ASOMBRO DE VOLAR A LA EMOCIÓN DE TOCAR EL MAR: 65 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL CAS VIVEN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE