
























Descripción
La gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros encabezó la entrega de tractores y equipamiento agrícola a productoras y productores tlaxcaltecas durante la Feria Agraria Tlaxcala 2025, instalada en la unidad deportiva El Ranchito de Panotla, donde permanecerá abierta hasta las 12 del día.
Cuéllar Cisneros destacó que su administración ha realizado una inversión histórica de mil 491 millones de pesos para fortalecer al sector agropecuario, así como la construcción y rehabilitación de 850 tanques de captación de agua y más de 500 millones de pesos en equipamiento agrícola, acciones que dijo están transformando la vida de miles de familias rurales.
Acompañada por el secretario estatal Rafael de la Peña Bernal, el presidente municipal Idelfonso Carro Roldán y más titulares de dependencias estatales, la gobernadora reiteró el compromiso de seguir respaldando a los productores con programas, maquinaria y apoyos como el incentivo adicional para el maíz, que suma recursos estatales y federales para aliviar los efectos de la caída en los precios, las autoridades coincidieron en que el trabajo coordinado permitirá que el campo tlaxcalteca continúe avanzando con resultados tangibles.
TLAXCALA SE UBICA ENTRE LAS SIETE PRIMERAS ENTIDADES DEL PAÍS EN IMPLEMENTAR EL SELLO DIGITAL NOTARIAL
Video
Fiscal general de Puebla confirma detención de presunto responsable del homicidio de periodista y docente Josué Martínez