

















Descripción
Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración para erradicar y prevenir la tala ilegal en el parque nacional “La Malinche”, entre los gobiernos de Tlaxcala, representado por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y por el estado de Puebla, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, además de contar con la presencia de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno Federal.
Estudiante Raúl González Márquez presenta el proyecto “Patrulla Antibullying” para garantizar espacios seguros en escuelas
AMPLÍA BENEFICENCIA PÚBLICA DE TLAXCALA ACCESO A APOYOS; CADA PERSONA PODRÁ RECIBIR HASTA TRES BENEFICIOS AL AÑO
Descarga libre
Gobierno estatal celebra a papás con recital musical para unir a las familias poblanas