







Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 16/01/2023
El jefe de Gobierno, Martí Batres, anunció que los estudiantes del IEMS tendrán pase automático a la Universidad Rosario Castellanos durante una conferencia de prensa en donde firmaron el nuevo acuerdo para el pase automático de Educación Media Superior a Superior entre el Instituto de Educación Media Superior (IEMS) y la Universidad Rosario Castellanos, los alumnos podrán continuar con sus estudios universitarios.
A la firma del acuerdo, acudió la directora general del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), Silvia Estela Jurado Cuéllar; la directora general de la Universidad Rosario Castellanos, Alma Xóchitl Herrera Márquez; la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Ofelia Angulo Guerrero, y el director del Plantel GAM III “Elena Poniatowska” del IEMS, Alejandro Loeza.
Descarga libre
Crea la BUAP CuradurIA Patrimonial, primer Agente de IA que actúa como coinvestigador para explorar siglos de memoria histórica
Descarga libre
Las modalidades alternativas brindan oportunidades de estudio a los jóvenes: Rectora Lilia Cedillo
Descarga libre
Gana BUAP bronce en Quinto Concurso Nacional Femenil de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas
Descarga libre
Preside Rectora Lilia Cedillo Primer Informe de labores en la Facultad de Ingeniería Química
Descarga libre
Crea la BUAP CuradurIA Patrimonial, primer Agente de IA que actúa como coinvestigador para explorar siglos de memoria histórica