Descripción
María Antonieta Monserrat Vera Muñoz presentó su Segundo Informe de Labores como directora de la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP, destacando la permanencia de la Maestría en Gestión Organizacional en el Sistema Nacional de Posgrado, una nueva opción de titulación por certificación AMIB y la creación del Doctorado en Gestión Empresarial.
131 profesores integran la planta académica: 11 pertenecen al Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores (SNII), 17 al Padrón de Investigadores de la institución, 31 tienen perfil Prodep y 40 disponen de certificación por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).
Se tienen siete programas educativos con una matrícula de 5 mil 749 estudiantes; siete cuerpos académicos y cinco grupos de investigación.
“Quiero felicitarlos por la obtención del Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL; asimismo reconozco el número de integrantes del SNII, del padrón VIEP y del perfil deseable Prodep. Además, sus docentes proporcionan las herramientas necesarias a los alumnos para ser competitivos en el mercado laboral”:
Rectora Lilia Cedillo Ramírez.
Descarga libre
“El propósito no es repetir la ciencia sino innovar y crear”: Dra. Alia Méndez Albores
Descarga libre
Emite BUAP convocatoria para el Programa de acompañamiento psicosocial para estudiantes embarazadas
Descarga libre
Distinguen a investigador del Instituto de Física de la BUAP con la Medalla de la División de Partículas y Campos de la Sociedad Mexicana de Física
Descarga libre
“El propósito no es repetir la ciencia sino innovar y crear”: Dra. Alia Méndez Albores