Exposición de arte “La Grandeza del Ser” de la artista Marielle García

Descripción

La artista plástica Marielle García, inauguró su exposición de arte “La Grandeza del Ser”, un trabajo que se compone de 88 piezas en el Edificio Carolino de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

 

Esta exposición reúne piezas de diferentes momentos creativos de la artista, que hablan del amor, la transformación, la luz interior y de la capacidad de resignificar la vida.

Medios subidos por