Evangelicos en Conmemoración a Benito Juárez

Descripción

Puebla, Pue. 21-03-2011.
Fieles evangélicos marcharon por el centro histófico para conmemorar el CCV natalicio de Beníto Juárez..
Foto.-Pablo Spencer/esimagen.com.mx. Créditos del álbum: Pablo Spencer

Medios subidos por