





Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 16/01/2024
Omar García Harfuch, precandidato a la primera formula del Senado de la República, sostuvo un encuentro con vecinos del Observatorio de Seguridad Ciudadana Pro México A.C., en el que destacó uno de los logros que obtuvo mientras que estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana: haber logrado una reducción del 50% en homicidios dolosos.
Además, reconoció el trabajo de los integrantes de la organización por mantener la seguridad en las diferentes colonias de la capital.
Video
Congreso de Puebla exhortar a la FGE contar con la disponibilidad permanente de personas intérpretes y traductores de lenguas indígenas
Pide Raymundo Vázquez exista unidad en Morena, en vísperas de primeras asignaciones a coordinaciones estatales