






Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 10/07/2023 La alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas encabezó la firma de convenio con CANIETI y ANATEL, con el objetivo del ordenamiento de espacio público ocupado por infraestructura de telecomunicaciones.
Lorena Cuéllar y Alfonso Sánchez encabezan caminata por la defensa de la soberanía nacional en Tlaxcala