




Descripción
Puebla, Pue. 01-10-2010.
La banda de las fuerzas armadas de Alemania se presentó en el auditorio del Complejo Cultural Universitario CCU en el marco de los festejos bicentenario de la independencia de México y los veinte años de reunificación de Alemania.
Foto.-Esimagen.com.mx Créditos del álbum: Pablo Spencer
Estudiante Raúl González Márquez presenta el proyecto “Patrulla Antibullying” para garantizar espacios seguros en escuelas
CONTINÚA AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA CON ACCIONES DE BACHEO AHORA EN PROLONGACIÓN PORFIRIO DÍAZ Y CALLE UNIVERSIDAD
Descarga libre
Inauguran Pepe Chedraui y MariElise Budib la primera Unidad Médica Imparable, al sur de la ciudad