







Descripción
En un encuentro con medios de comunicación, el comandante de la 23a zona militar de Panotla, Mario Vega Hernández informó que, después de asumir su cargo han iniciado recorridos en municipios, centros C5 y C2, así como reuniones con autoridades de los tres niveles de gobierno para fortalecer la coordinación en materia de seguridad en Tlaxcala.
Señaló que estas acciones buscan reforzar la presencia territorial, apoyar operativos durante eventos y supervisar que el personal militar actúe conforme a los protocolos y el respeto a los derechos humanos.
Además, adelantó la realización de actividades como el Servicio Militar Nacional, campañas de canje y registro de armas, y eventos conmemorativos del Mes del Ejército y la Fuerza Aérea.