Entrega de Reconocimientos a egresados del IES “Rosario Castellaños”

Descripción

CIUDAD DE MÉXICO 09/08/22

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la entrega de reconocimientos a los egresados del Instituto de Estudios Superiores de la Ciudad de México “Rosario Castellanos”.

Es la primera generación universitaria del Instituto de 499 estudiantes en la cual, el 63% son mujeres egresadas.

Al evento también asistió la secretaria de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación, Rosaura Ruiz Gutiérrez, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México, Héctor Díaz Polanco, la Directora General del Instituto de Estudios Superiores “Rosario castellanos“, Alma Xóchitl Herrera Márquez y los egresados, Naomi Salgado, Bárbara Molina, Leonardo Martínez y Oscar Maldonado.

Medios subidos por