















Descripción
Ceremonia del 217 Aniversario del natalicio de Benito Juárez García, encabezada por el Gobernador Sergio Salomón Cespedes en el Parque Juárez.
En el evento, la secretaria de Economía del Gobierno de Puebla Olivia Salomon, fungió como la oradora y destacó que la Cuarta Transformación deriva de los ideales y legado de Benito Juárez ‘El Benemérito de las Américas’.
AMPLÍA BENEFICENCIA PÚBLICA DE TLAXCALA ACCESO A APOYOS; CADA PERSONA PODRÁ RECIBIR HASTA TRES BENEFICIOS AL AÑO
Descarga libre
Gobierno estatal celebra a papás con recital musical para unir a las familias poblanas