

Descripción
*Se trabajó con cinco municipios para garantizar el libre ejercicio de esas actividades
La Secretaría de Gobierno (Segob), a través de la Oficina para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, realizó reuniones de trabajo con ayuntamientos para sensibilizar sobre posibles agresiones a defensores de derechos humanos y quienes ejercen el periodismo.
Al respecto, el titular de la Oficina local, Víctor Manuel Ávila García refirió que se ha trabajado con Apetatitlán, Ayometla, Yauhquemehcan, Tlaxcala y Atltzayanca.
Se les brindó aspectos generales y jurídicos para prevenir y actuar de manera inmediata, en caso de detectar posibles agresiones en contra de periodistas o activistas; y así garantizar el libre ejercicio de esas actividades en sus demarcaciones.
Ávila García sostuvo que, por medio de los enlaces municipales, la Oficina local se coordina con las autoridades municipales, en un marco de legalidad y de respeto, ya que el libre ejercicio de esas funciones debe ser considerado como la parte medular para un gobierno municipal armónico, transparente e incluyente.
Con estas acciones, se da cumplimiento a las políticas públicas emanadas del Plan Estatal de Desarrollo que establecen el respeto a la libertad de expresión, protección y promoción de los derechos humanos.
FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA CIRCULAR
FORTALECE GOBIERNO DE TLAXCALA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CON INFRAESTRUCTURA Y COORDINACIÓN INTERREGIONAL.
Video
Gobierno de Puebla entrega 42 unidades del programa Apoyo para la Modernización del Transporte Público
Estudiante Raúl González Márquez presenta el proyecto “Patrulla Antibullying” para garantizar espacios seguros en escuelas
FORTALECE GOBIERNO DE TLAXCALA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CON INFRAESTRUCTURA Y COORDINACIÓN INTERREGIONAL.
FIRMAN GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPIOS CONVENIO DE COORDINACIÓN Y COLABORACIÓN PARA IMPULSAR LA ECONOMÍA CIRCULAR
Video
Gobierno de Puebla entrega 42 unidades del programa Apoyo para la Modernización del Transporte Público