





Descripción
De acuerdo con el secretario de Infraestructura del Municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, el ayuntamiento de la ciudad analiza la posibilidad de expandir el uso de parquímetros en las calles cercanas a la UPAEP.
El sistema de estacionamiento rotativo, en caso de aprobarse en esa zona, podría abarcar de la 17 Poniente a la 25 Sur y de la 9 a la 15 Poniente.
COMPROMISO CUMPLIDO: AYUNTAMIENTO DE TLAXCALA ATIENDE Y MEJORA INFRAESTRUCTURA URBANA EN ACCESO A LA JOYA
ALFONSO SÁNCHEZ GARCÍA DEJÓ LAS BASES Y AHORA ES POSIBLE AMPLIAR LA ATENCIÓN A NIÑAS Y NIÑOS CON DISCAPACIDAD EN NATACIÓN
63 FAMILIAS ACCEDEN AL PROGRAMA ESTATAL DE LAVADORAS PARA TU VIVIENDA GRACIAS A LA GESTIÓN DE ALFONSO SÁNCHEZ: CLS
Descarga libre
Fortalece Pepe Chedraui la rendición de cuentas con la presentación de la nueva Política Municipal Anticorrupción