Ángel Vega Rugerio, nuevo presidente de comunidad de San Miguel del Milagro

Descripción

Tras más de seis horas de asamblea, en las que se registraron momentos de tensión, discusiones entre pobladores y un amplio operativo de seguridad, los habitantes de San Miguel del Milagro eligieron a Ángel Vega Rugerio como nuevo presidente de comunidad. La elección se realizó luego de que un proceso anterior fuera invalidado, por lo que la comunidad permanecía sin una autoridad comunitaria formalmente reconocida. Al concluir la votación, Vega Rugerio obtuvo 90 votos a favor.

Al término de la jornada, el presidente electo señaló que su prioridad será trabajar de manera coordinada con la comunidad y las distintas comisiones existentes, con el objetivo de atender las necesidades de la población y fortalecer la participación de los habitantes en la toma de decisiones. Asimismo, hizo un llamado a la unidad para dejar atrás las diferencias surgidas durante el proceso electoral y comenzar una nueva etapa de trabajo en beneficio de San Miguel del Milagro.

Medios subidos por