2 heridos en Chilpancingo y uno en Acapulco deja ataques armados este mediodía

Chilpancingo de los Bravo, Gro., México

Descripción

2 HERIDOS EN CHILPANCINGO Y UNO EN ACAPULCO DEJA ATAQUES ARMADOS ESTE MEDIODÍA

Fotos: Óscar Guerrero
CROMÁTICA La imagen relatora de la realidad
Galería de fotos y videos en: https://esimagen.mx/estado/guerrero/

Chilpancingo, Guerrero, 19 julio del 2025.- El mediodía de este sábado se registraron dos ataques armados, el primero en la ciudad de Chilpancingo donde dos personas resultaron heridas y el segundo en el puerto de Acapulco donde un taxista fue atacado a balazos también resultando herido.

En el primer caso sucedido en la calle principal de la colonia El Amate, cuando un hombre fue herido de bala, la víctima quedó tendida en el pavimento y media hora más tarde fue auxiliado por una ambulancia que lo traslado a un hospital. Minutos más tarde un hombre fue herido cuando viajaba en su auto cerca del panteón nuevo.

Mientras que casi a la misma hora un taxista fue atacado a balazos en calle Ejido las Pozas esquina con Circuito Interior, por la entrada a Ciudad Renacimiento en la zona conurbada del puerto de Acapulco. Al llegar las autoridades el taxi estaba vacío y había manchas de sangre por lo que se presume que el herido se traslado por sus propios medios a un hospital.

#violencia #descomposiciónsocial #delincuentes #carteles #chofer #chófer #transportepublico #urvan #heridos #delincuenciaorganizada #acapulcodiamante
#acapulco #acapulcoguerrero #chilpancingo #chilpancingodelosbravo #chilpancingoguerrero?? #acapulcomexico #cromatica #cromáticaagenciafotográfica #laimagenrelatoradelarealidad #fotoperiodismo #fotoperiodismomexicano #oscarguerrero

Medios subidos por