














Descripción
Comprometido con la formación de los futuros profesionales de la salud, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, celebró el 6° Aniversario de la Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP).
Durante el evento, el ejecutivo del Estado, entregó de manera simbólica las llaves de vehículos que servirán para la operación de esta universidad.
Asimismo, se destacó la creación de cuatro nuevas sedes regionales de la USEP, en Izúcar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez, Zoquitlán y Yaonáhuac.
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial del Estado de Querétaro en el bicentenario de su instalación
DEL ASOMBRO DE VOLAR A LA EMOCIÓN DE TOCAR EL MAR: 65 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL CAS VIVEN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE