








Descripción
Durante los Diálogos Circulares, Javier Fragoso Ramírez, director de Cultura y Recreación, informó que para la realización del Carnaval de Tlaxcala 2026 se destinaron 2 millones de pesos, recurso aplicado en las camadas y en la logística general del evento.
En relación con los hechos que circularon en redes sociales, precisó que los incidentes registrados no estuvieron vinculados con la organización ni con la participación de las camadas, sino que se trataron de situaciones aisladas protagonizadas por personas que se encontraban en estado inconveniente.
Finalmente, respecto a la asistencia en el recinto, explicó que los espacios vacíos se observaron únicamente durante la mañana, ya que por la tarde se contó con una mayor afluencia de público.