




Descripción
El Gobierno de Tetla de la Solidaridad llevó a cabo una emotiva posada navideña encabezada por el Presidente Municipal, Lic. Giovani Montiel, quien estuvo acompañado su esposa la Mtra. Gabriela Macías Barranco, así como por el equipo de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y las y los pacientes que reciben atención en este espacio.
El evento estuvo lleno de alegría y unión, donde los asistentes compartieron momentos significativos entre regalos, sonrisas y un cálido ambiente navideño. La convivencia permitió fortalecer los lazos entre quienes forman parte de la UBR, recordándonos la importancia de acompañarnos, celebrar la vida y mantener viva la esperanza en estas fechas tan especiales.
El Gobierno Municipal reafirmó su compromiso de impulsar actividades que promuevan el bienestar, la inclusión y la cohesión social, especialmente para las familias que día a día forman parte de los programas de rehabilitación y atención comunitaria.
En Tetla, la Navidad se vive con cercanía, solidaridad y mucho corazón, consolidando acciones que generan bienestar y fortalecen el espíritu comunitario.
Video
Ayuntamiento de Puebla entrega tres nuevas ambulancias durante el Día Nacional de Protección Civil
FIRMA ALCALDE DE TLAXCALA CONVENIO INTERINSTITUCIONAL PARA PREVENIR Y PROTEGER AL AMBIENTE DE LA CONTAMINACIÓN
Descarga libre
Pepe Chedraui fortalece acciones de igualdad laboral y no discriminación en el Gobierno de la Ciudad
Descarga libre
Asiste Pepe Chedraui al desfile cívico-militar por el 216 aniversario de la Independencia