











Descripción
El Secretario de Gobernación del Municipio, Franco Rodríguez, destacó que se han habilitado distintos puntos para la venta de artículos de temporada en el Centro Histórico, contemplándose aún entre ellos el espacio del Parque de Analco.
A su vez, reiteró que de cara a celebraciones patronales y de temporada, no está permitida la venta de alcohol en estas zonas. Con respecto a la concesión del Servicio de Limpia de Puebla, afirmó que es de los organismos mejores evaluados, pese a ello está sujeta a revisiones y auditorías para mejoras en el servicio.
El Secretario de Seguridad Ciudadana, Félix Pallares Miranda, señala que como parte de las acciones del Operativo “Arrancones”, se han implementado 274 movilizaciones, lo que permitió remitir 36 vehículos al corralón.