Rinde protesta Lilia Cedillo para segundo rectorado en la BUAP

Descripción

Este sábado 4 de Octubre la doctora María Lilia Cedillo Ramírez rindió protesta de la rectoría de la Benemérita Universidad autónoma de Puebla (BUAP) para el periodo 2025 – 2029.

Durante su toma de protesta Lilia Cedillo refrendó su compromiso con los jóvenes universitarios, dice prometer que este periodo de rectoría se enfocará en el comedor universitario, y en una mejor comunicación con los jóvenes estudiantes, también mencionó que se enfocará en hacer crecer el número de la matrícula universitaria y en su estrategia de rechazo.

Concluyó la toma de protesta de la Rectora Lilia Cedillo. El Coordinador del Gabinete del Gobierno de Puebla, José Luis García Parra, reconoció su labor como primer mujer en el cargo.

Medios subidos por