


















Descripción
CIUDAD DE MÉXICO 30/09/25 Aspectos de la Conferencia de Pueblo, liderada por Claudia Sheinbaum, presidenta de México. Durante esta “mañanera”, se habló sobre el Día Internacional de la Traducción e Interpretación, teniendo como invitadas a mujeres de diversas comunidades indígenas quienes explicaron un poco sobre la historia de Malintzin, así como entonar algunos cantos; del mismo modo, estuvo presente Citlalli Hernández, Secretaria de Mujeres.
Asimismo, se habló sobre el desbasto de medicamento en hospitales, actividades por el Día Internacional de la tradición, así como su próximo primer informe desbasto gobierno.
Con billete de Lotería celebran relevancia histórica del Poder Judicial del Estado de Querétaro en el bicentenario de su instalación
DEL ASOMBRO DE VOLAR A LA EMOCIÓN DE TOCAR EL MAR: 65 NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DEL CAS VIVEN UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE