






Descripción
Este 4 de octubre en el estadio Tlahuicole se vivirá una noche llena de emoción y recuerdos con un partido de exhibición entre leyendas del fútbol de los años 90 y el equipo Real Tlaxcala, con la participación Luis Roberto Alves “Zague”; Carlos Alberto “El Búfalo”; Marvin, ex jugador del América, y otras estrellas, el evento busca reunir a familias y aficionados para revivir la pasión de aquella época dorada del fútbol mexicano. Los boletos tienen un costo para caballeros de 100 pesos, para damas entre 50 y 75 pesos, jóvenes con credencial de estudiante en 25 pesos y niños entran gratis.
En conferencia de prensa, Ernesto Arce, director general de Sincronía Sport México, acompañado por Eduardo Rivera Hernández, gerente del Estadio Tlahuicole, y Carlos Alberto “El Búfalo” Poblete, presentaron el evento que además contará con firmas de autógrafos, venta de playeras oficiales y convivencia con los jugadores.
Sincronía Sport busca unir a leyendas del fútbol para promover la pasión por este deporte y crear experiencias memorables que acerquen a las nuevas generaciones con los ídolos del pasado.