Inicia la temporada de Chile en Nogada en Puebla

Descripción

La temporada del Chile en Nogada llegó a Puebla, y en el restaurante El Patio de San Luis se oferta este rico y típico platillo poblano que combina lo salado con lo dulce.

 

Relleno de un picadillo tradicional que se compone de durazno, manzana, pera, pasas y carne molida, el chile poblano es capeado y bañado en una salsa de nogada que tiene como principal ingrediente la nuez de castilla, y como decorativo se le coloca granada y perejil.

 

El chef y propietario del restaurante El Patio de San Luis, Julio Silva, mantiene la receta heredada por su abuela y que ha sido del agrado de sus clientes durante 32 años.

 

De acuerdo con el chef Julio, este platillo puede llegar a costar desde los $299 pesos hasta $400 pesos, mismo que puede ser entregado hasta a domicilio.

Medios subidos por