




Descripción
Puebla, Pue. 04-12-2010.- Peregrinos de distintos lugares del estado viajan por la autopista Puebla – México rumbo a la Basílica de Guadalupe, para celebrar el día de la Virgen de Guadalupe el próximo 12 de Diciembre. Créditos del álbum: Hilda Rios
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares