




Descripción
Puebla, Pue. 30-11-2010
Blanca Alcalá, presidente municipal, inauguró la Panadería de los Abuelos que se ubica a un costado del DIF municipal, y es trabajada por adultos mayores, quienes elaboran el pan y atienden a los clientes.
Foto.- Esimagen.com.mx Créditos del álbum: JoseCastanares
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares