Inauguran Panaderia de los Abuelos del SMDIF

Descripción

Puebla, Pue. 30-11-2010
Blanca Alcalá, presidente municipal, inauguró la Panadería de los Abuelos que se ubica a un costado del DIF municipal, y es trabajada por adultos mayores, quienes elaboran el pan y atienden a los clientes.
Foto.- Esimagen.com.mx Créditos del álbum: JoseCastanares

Medios subidos por