
Descripción
Puebla, Pue. 24-11-2010.- Vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, exigen al gobierno del Estado y al Ayuntamiento de Puebla, respeten las decisiones internas de los vecinos y dejen de tomar decisiones arbitrarias en la compra y venta de terrenos que solo los perjudican. Créditos del álbum: Hilda Rios
Celebración de México en la Avenida Juárez por la tercera victoria de la Selección Mexicana en el Mundial
Descarga libre
Impulsa Pepe Chedraui fortalecimiento de la infraestructura vial en juntas auxiliares